Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores quotes del Golden Globe

¿Qué se dijo y quién lo dijo? Recuperamos las mejores frases que los famosos mencionaron durante la ceremonia y la alfombra roja.
mar 15 enero 2013 07:00 AM
¿Qué se dijo y quién lo dijo? Recuperamos las mejores frases que los famosos mencionaron durante la ceremonia y la alfombra roja.
Jon Hamm, Kate Hudson, Robert Downey Jr, Anne Hathaway y Hugh Jackman. ¿Qué se dijo y quién lo dijo? Recuperamos las mejores frases que los famosos mencionaron durante la ceremonia y la alfombra roja. (Foto: Getty Images)

Los premios son una cosa, la moda sobre la alfombra roja otra, ¿pero qué de las cosas que los famosos dicen en entrevistas sobre la alfombra roja y durante sus discursos al recibir un Golden Globe? Las cosas que salen de sus bocas pueden ser muy graciosas, políticas o tiernas, y aquí tenemos las mejores de esta entrega 70 de los Golden Globes que se celebró el día domingo en California.

Hayden Panettiere: (Sobre el clima templado que se vivió el día de la entrega) "Es lindo no estar sudando copiosamente sobre la alfombra roja."

Publicidad

Claire Danes: (Sobre arreglarse para la alfombra roja) "He estado tan secuestrada por mi bebé. Me la he pasado en pants, así que esto es emocionante."

Bryan Cranston: (Sobre su coestrella en 'Breaking Bad') "Nunca he sido diagnosticado con ninguna enfermedad mental, pero aquí me encuentro sentado teniendo fantasías sobre Aaron Paul."

Lena Dunham: (Sobre las críticas que ha recibido su serie, 'Girls'): "No pueden creer que las mujeres hagan pipí enfrente de otra, así que estoy cambiando panoramas."

Eric Stonestreet: (Sobre lo mejor de los Golden Globes) "El alcohol es gratis, así que le vamos a sacar provecho."

John Galecki: (Sobre su mejor experiencia en los Golden Globes) "El año pasado traje de date a mi mamá y nos sentaron al lado de Bryan Cranston...se volvieron amigos."

Julia Louis Dreyfus: (Sobre sus probabilidades de ganar un Golden Globe) "No tengo listo mi discurso de agradecimiento, así que espero que Lena Dunham o Amy Poehler sí lo tengan."

Azis Ansari: (Sobre la marca que estaba usando) "¿No es Kevin Dior o sí? Creo que ése es su primo, el que trabaja en Home Depot."

Jon Hamm: (Sobre los papeles que espera algún día realizar) "Siempre he querido hacer de borracho, porque si se te olvidan tus líneas siempre puedes decir, '¿Qué? ¡Estoy en personaje!'"

Nicole Kidman: (Sobre cómo elige sus vestidos) "Él me dice, 'Eso está hot'. Cuando un hombre te dice eso, simplemente sabes que tienes que usarlo."

George Clooney: (Sobre el vestido que usó su novia Stacey Kiebler, el cual le llegó por avión de último momento) "Está genial. Yo he estado en vuelos donde no hay vestidos como ésos."

Kate Hudson (Sobre cómo se decidió por el vestido que llevó a la ceremonia) "Fue una decisión de último minuto. En gran medida fue porque mi otra opción pesaba tres kilos."

Tina Fey: (En su discurso de apertura) "Esta noche hacemos honor a los programas de televisión que nos han entretenido todo el año, así como las películas que estuvieron en cartelera por dos días."

Amy Poehler: (Durante su presentación de Kathryn Bigelow, directora nominada) "Cuando se trata de tortura, confío en la mujer que estuvo casada tres años con James Cameron."

Tina Fey: (Presentando a Anne Hathaway) "Diste una actuación impresionante en 'Les Miserables'. No había visto a alguien tan absolutamente solo y abandonado de esa manera, desde que estuviste en el escenario con James Franco en el Oscar."

Amy Poehler (Sobre la ausencia de Meryl Streep) "Meryl Streep no se encuentra aquí está noche. Tiene un resfriado y he oído que es maaaagnífica en ello."

Julianne Moore (Tras ganar su Golden Globe por 'Game Change') "¡Mis hijos van a estar taaan aliviados!"

Aida Takla-O'Reilly, presidenta del HFPA: (Tras dar su discurso de bienvenida) "Permítanme decirle tres palabritas a Bradley Cooper...Call Me Maybe."

Amy Poehler: (Luego de que saliera Bill Clinton al escenario) "¡Oh por Dios! ¡Ése era el esposo de Hillary Clinton!"

Jennifer Lawrence: (Tras ganar el Golden Globe como Mejor Actriz de Comedia) "¡¡¡¡Le gané a Meryl!!!!"

Anne Hathaway: (Tras ganar el Golden Globe como Mejor Actriz Drama) "Gracias por este sencillo objeto que usaré de ahora en adelante como un arma contra mis inseguridades."

Sacha Baron Cohen: (Pidiendo aplausos por las grandes actuaciones del año) "¡Tú no, Daniel Day-Lewis! Cualquiera puede ponerse una barba."

Azis Ansari: (Supuestamente tras comer pastelillos de marihuana) "¡Daniel Day-Lewis eres mi héroe! Acabo de ver 'Los Indestructbles 2' y fuiste faaantástico."

Robert Downey Jr: (Tras hacer un divertido discurso de presentación para Jodie Foster) "Siéntete libre de hacer una lluvia de ideas para ver cuál es el regalo más adecuado de agradecimiento para mí."

Jodie Foster: (Sobre el homenaje a sus casi 50 años de carrera) "Hoy me siento como la Reina de la graduación"

Jodie Foster: (Sobre el porqué no ventila su vida privada) "Por favor no lloren porque mi reality show sería tan aburrido. Tendría que besarme con Marion Cotillard o darle nalgadas a Daniel Craig para hacerlo interesante."

Ben Affleck: (Tras ganar el Golden Globe a Mejor Director) "Quiero agradecer a mi esposa (Jennifer Garner). Te adoro. Eres mi todo."

Hugh Jackman: (Tras ganar el Golden Globe a Mejor Actor en Comedia o Musical) "Le voy a decir al tipo que le robó las llantas a mi motocicleta justo el día que audicioné para 'Les Miserables'. ¡Quédatelas! ¡Estamos perfecto!"

Tina Fey y Amy Poehler: (Haciendo la introducción de su siguiente presentador) "- Él hace ver al joven George Clooney como basura. - Por favor denle la bienvenida al maduro George Clooney."

Daniel Day-Lewis: (Al recoger su premio como Mejor Actor en Drama) "Si creían que yo estaba alardeando, la Reina de Inglaterra va a caer en cualquier momento con su paracaídas del techo en cualquier momento para promocionar 'Skyfall'."

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad