Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Timberlake está de regreso en la música con `Suit & Tie´

En un comunicado publicado en su página oficial el cantante dijo que el álbum se titula "The 20/20 Experience" pero no dio más detalles, aunque se espera que la producción sea lanzada este 2013.
lun 14 enero 2013 10:00 AM

La espera terminó, Justin Timberlake publicó este domingo su primer sencillo en más de cinco años, "Suit & Tie", en el que trabajó a lado del rapero Jay Z y el productor Timbaland.

Timberlake, de 31 años y recientemente casado con la actriz Jessica Biel, insinuó su regreso a la música la semana pasada con un tuit en el que decía "A quien corresponda... creo que estoy LISTO!", texto que acompañó del enlace a un video en el que aparecía caminando hacia un estudio de grabación.

Publicidad

Timberlake, ex N'Sync, se tomó un descanso profesional después de su disco de 2006 "Futuresex/Lovesounds", tiempo en el que trabajó como actor en películas como "The Social Network".

En un comunicado publicado en su página oficial el cantante dijo que el álbum se titula "The 20/20 Experience" pero no dio más detalles, aunque se espera que la producción discográfica sea lanzada este 2013.

Escúchala antes que nadie con un click aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad