No todo en el embarazo de Kim Kardashian es felicidad

La empresaria está frustrada debido a que su matrimonio con Kris Humphries todavía no llega a su fin y esto la tiene muy enojada.
 La empresaria está frustrada debido a que su matrimonio con Kris Humphries todavía no llega a su fin y esto la tiene muy enojada.  (Foto: Getty Images)
Kim y Kanye no tienen planes de boda, según informó TMZ.
 Kim y Kanye no tienen planes de boda, según informó TMZ.  (Foto: Getty Images)

A pesar de que lleva un año y medio tratando de separarse de Kris Humphries, Kim Kardashian no ha podido debido a las demandas que pide el basquetbolista, entre ellas, dinero, y que se acepte que la boda fue un fraude.

Según reportó el portal TMZ, la futura mamá no quiere seguir casada para cuando llegue su primogénito y espera que en el juicio que tiene este mes sobre su divorcio, el juez no de una prórroga y de una vez se termine este trámite.

Una fuente cercana a Kim aseguró que ella y Kanye no tienen planes de casarse pero definitivamente no quiere que Kris todavía sea su esposo.

Por otra parte, la pareja se encuentra de `Babymoon´ en París comprando accesorios para el futuro cuarto del bebé, entre las curiosidades que han adquirido son: un carrito con equipo de sonido para animar sus paseos diarios, así como una habitación equipada con espejos de efecto 3D y una estrella luminosa para el techo.

Al parecer Kim y Kanye planean invertir 160 mil dólares en el cuarto del bebé, recordemos que acaban de adquirir una propiedad de 11 millones de dólares.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: OMG! Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya piensan en casarse
No te pierdas
×