Naomi Campell, tiene que usar flats después de asalto

La modelo se vio forzada a usar zapatos de piso para una fiesta, ya que sigue lastimada por tras el robo con violencia que sufrió en Paris.
La modelo se vio forzada a usar zapatos de piso para una fiesta, ya que sigue lastimada por tras el robo con violencia que sufrió en Paris.
 La modelo se vio forzada a usar zapatos de piso para una fiesta, ya que sigue lastimada por tras el robo con violencia que sufrió en Paris.  (Foto: Getty Images)

Al ser una de las modelos británicas más legendarias, estamos acostumbrados a verla siempre en llamativos tacones, sin embargo, Naomi Campbell; desafortunadamente vio afectado su estilo por el reciente asalto que sufrió en París mientras tomaba un taxi.

De acuerdo con The Daily Mail, la top de 42 años lució magnífica durante la fiesta del 'Winter Press Tour' de NBC Universal 2013. Sin embargo, en lugar de utilizar unos tacones que hicieran juego con su vestido largo, prefirió la comodidad de los 'flats' que seguramente harían más sencilla su noche.

Es probable que su 'outfit' haya decepcionado a muchos; sin embargo, la lesión que sufrió en la pierna después de que la asaltaran, fue motivo suficiente para descansar de los usuales zapatos altos.

El asalto a Naomi Campbell sorprendió a todos, ya que después de ser golpeada por sus atacantes, hasta tuvo que estar en silla de ruedas. Pese a todo, su novio, el multimillonario ruso Vladimir Doronin, la trasladó de París de vuelta a Estados Unidos para ser atendida por J. Richard Steadman, un excelente traumatólogo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×