Jacky Bracamontes y su hermana presumen `pancitas´ en Disney

La actriz y su familia aprovecharon y llevaron a su sobrina al parque de diversiones, donde ambas se tomaron fotos compartiendo esta importante parte de sus vidas.
La actriz y su familia aprovecharon y llevaron a su sobrina al parque de diversiones, donde ambas se tomaron fotos compartiendo esta importante parte de sus vidas.
 La actriz y su familia aprovecharon y llevaron a su sobrina al parque de diversiones, donde ambas se tomaron fotos compartiendo esta importante parte de sus vidas.  (Foto: Twitter @jackybrv)
Jacky y su familia de vacaciones en Disney.
 Jacky y su familia de vacaciones en Disney.  (Foto: Twitter @jackybrv)

No hay lugar más divertido para pasar el Día de Reyes que Disneyworld, por ello, esta vez Jacky Bracamontes y su familia se escaparon para llevar a 'MiniAli', hija de Alina, hermana de la tapatía, a la tierra de los divertidos personajes de Disney.

La tapatía llama a la niña 'MiniAli' porque tiene el mismo nombre que su hermana Alina; desde que nació es muy cercana a ella, lo que también deja ver la ilusión que tiene Jacky por ser mamá.

En las tiernas imágenes se deja ver la pancita de su hermana Alina, quien también está embarazada, y en medio el personaje de Winnie Pooh: "Y las panzonas con Pooh", publicó Jacky

"Disfrutando de Disney con la familia! Sólo falta mi @MFT07 [Martín Fuentes] que viene en camino! y @profebraca [padre de la actriz] que no salió en la foto" escribió en Twitter, demostrando así lo mucho que ama a su esposo.

Jacky desde el sábado confesó en la red social, lo emocionada que estaba por viajar con su sobrina al mágico lugar. "Emocionadísima porque mañana llevo a 'MiniAli' por primera vez a Disneyworld !!!!" publicó.


Alina y Jacky presumiendo sus pancitas.
 Alina y Jacky presumiendo sus pancitas.  (Foto: Twitter @jackybrv)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×