Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carole Middleton es criticada por aprovecharse del nacimiento del bebé real

Mientras Kate asiste a actos de caridad, su madre ha sido criticada en varias ocasiones por sacar provecho del matrimonio entre su hija y el príncipe William.
dom 06 enero 2013 10:00 AM

La mamá de Kate Middleton recibió críticas por usar el nacimiento de su nieto como publicidad. Pues tiene un nuevo negocio de vajillas para bebés, las cuales llevan inscritas 'Una nueva princesita' y 'Un pequeño nuevo príncipe'.

Un periodista de Daily Mail criticó a Carole , diciendo que lo que está haciendo es explotar el nacimiento de su nieto.

Publicidad

De acuerdo con Europapress.com, la madre de Kate Middleton ya ha recibido otras acusaiones por sacar provecho del matrimonio real entre su hija y el príncipe William.

Por otro lado, Kate no ha tenido un embarazo fácil, pero sabe que tampoco lo es para otros padres que además tienen pocos recursos. Como futura madre, decidió ayudar.

Después de haber anunciado su embarazo el pasado 3 de diciembre, de acuerdo con US Magazine, la duquesa viajó discretamente al Hospicio Infantil 'Anglia', una estancia de caridad que ofrece asistencia a seres queridos de personas jóvenes con graves y mortales enfermedades.

Aunque Kate fue hospitalizada por náuseas y mareos graves, así como deshidratación, se hizo un tiempo para visitar el hospicio y donar una canasta de bebé para cada subasta de caridad que se haga en un año. La suma debe ser equivalente o mayor a 5 millones de libras para que los servicios sean prestados.

Estas donaciones y subastas han contribuido en sostener a muchos niños y jóvenes, así como a pagar sus delicados tratamientos.

"He tenido la suerte de conocer gente que fue acogida por el hospicio, y por lo tanto he visto el impacto positivo que la organización tiene en la vida de estas personas" dijo la duquesa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad