Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En su cumple 38: Bradley Cooper, un soltero sin causa

El guapo actor cumple hoy 38 años. Nos preguntamos por qué, a pesar de estar en su mejor momento y haber sido nombrado el más sexy del 2011, sus amores son sólo fugaces.
sáb 05 enero 2013 02:00 PM
El guapo actor cumple hoy 38 años. Nos preguntamos por qué, a pesar de estar en su mejor momento y haber sido  nombrado el más sexy del 2011, sus amores son sólo fugaces.
saldana El guapo actor cumple hoy 38 años. Nos preguntamos por qué, a pesar de estar en su mejor momento y haber sido nombrado el más sexy del 2011, sus amores son sólo fugaces. (Foto: Getty Images)

Este guapo actor tiene un historial amoroso con mujeres hermosas y además es todo un galán; sin embargo no ha logrado mantener un noviazgo de más de dos años. Hoy es su cumpleaños número 38. Podría ser hora de que tuviera una linda esposa y por qué no, un bebé.

No estuvo tan lejos de esto, cuando se unió en un fugaz matrimonio con Jennifer Esposito de 2006 a 2007; su enlace sólo duró 4 meses y es que de acuerdo con US Magazine, fue la actriz la que pidió el divorcio. Cuando Cooper habló sobre su relación dijo: "Sólo son cosas que pasan, lo bueno es que los dos nos dimos cuenta a tiempo".

Publicidad
Esposito y Cooper estuvieron casados 4 meses. Se separaron por mutuo acuerdo.
Esposito y Cooper estuvieron casados 4 meses. Se separaron por mutuo acuerdo.


Unos meses después de su divorcio, empezó a salir con Cameron Diaz; se les vio juntos en un partido de los Gigantes de Nueva York vs las Águilas de Philadelphia, y en distintas ocasiones paseando por Central Park.

Después en 2010 comenzó a salir con Renée Zellweger, y a decir verdad, ha sido la relación más seria que ha tenido, ya que duraron juntos casi dos años y Cooper se mostraba realmente enamorado. Llegaron a ser una de las parejas más famosas de Hollywood. Su relación llegó al final en marzo de 2011.

La inglesa ganadora de un Oscar, es la que mas tiempo ha durado con el actor en una relacion.
La inglesa ganadora de un Oscar, es la que mas tiempo ha durado con el actor en una relacion.


Entre los romances que tuvo el actor después de dejarlo con Zellweger, estuvieron Jennifer López y Olivia Wild; No obstante, estos no duraron mucho porque conoció en 2012 a la que ahora es también su ex novia.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Mantuvo una relación de cortes y reencuentros con Zoe Saldana y es que apenas la semana pasada anunciaron su ruptura definitiva; habían planeado viajar juntos a París pero finalmente no sucedió.

La revista People lo nombró el hombre más sexy del 2011; y aunque se hizo esa fama y ha sido siempre muy exitoso, no logramos entender por qué no ha podido mantener una relación duradera. ¡Le deseamos un feliz cumpleaños!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad