Empresas para adelgazar no desean a Kim Kardashian como imagen

Contrario a Jessica Simpson y Mariah Carey, a la estrella de reality show no le han llegado propuestas de “dietas” para que baje de peso después de tener a su bebé.
Contrario a Jessica Simpson y Mariah Carey, a la estrella de reality show no le han llegado propuestas de “dietas” para que baje de peso después de tener a su bebé.
 Contrario a Jessica Simpson y Mariah Carey, a la estrella de reality show no le han llegado propuestas de “dietas” para que baje de peso después de tener a su bebé.  (Foto: Getty Images)

Aprovechando su embarazo, muchas compañías como Weight Watchers han buscado a celebridades para obtener publicidad, así como ofrecerles métodos saludables para bajar de peso (Jessica Simpson es una de ellas, quien obtuvo cuatro millones de dólares), pero al parecer Kim Kardashian no obtendrá ofertas de este estilo, informó el portal TMZ.

Y es que compañías como Jenny Craig y Medifast no quieren formar parte del cambio post parto de la pareja de Kanye West, pero... ¿por qué?

Ambas compañías aseguran que, irónicamente, la estrella de reality show, no es "tan real".

De hecho, la compañía Jenny Craig confesó al sitio TMZ que estaban buscando: "...resultados reales, en mujeres auténticas. De hecho seguiremos trabajando con Mariah Carey", quien perdió aproximadamente 15 kilos el año pasado.

Seguro Kim no está preocupada ya que ella, junto a sus hermanas, promocionan Quick Trim, un suplemento adelgazador, por el cual, por cierto, fueron demandadas por "mentirosas".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×