Shakira y Piqué pasan Año Nuevo en casa

La estrella que podría dar a luz en enero, vivió una tranquila noche al lado de su novio Gerard Piqué con una elegante cena y baile para cerrar el 2012.
La estrella que podría dar a luz en enero, vivió una tranquila noche al lado de su novio Gerard Piqué con una elegante cena y baile para cerrar el 2012.
 La estrella que podría dar a luz en enero, vivió una tranquila noche al lado de su novio Gerard Piqué con una elegante cena y baile para cerrar el 2012.  (Foto: Twitter)
Shakira y Piqué brindan por el 2013
 Shakira y Piqué brindan por el 2013  (Foto: Twitter)

Muchos famosos habrán disfrutado de alocadas fiestas para despedir el 2012, pero Shakira no es una de ellas. La "ya en cualquier momento" futura mamá, pasó una tranquila noche al lado de su novio Gerard Piqué con cena y baile en casa.

Pero la ocasión requería de elegancia. En la fotografía que Piqué compartió vía su cuenta de Twitter, la colombiana se nota sonriente en una blusa de lentejuela, mientras su novio español la abraza dulcemente en un suéter azul marino y camisa blanca. Una pareja muy chic.

Shakira y Piqué sostienen una copa entre los dos como brindando con nosotros, y el mensaje que el barcelonés escribió junto a esta imagen fue: "Ésta va por un gran 2013. ¡Feliz Año Nuevo!" Al d{ia siguiente, Piqué publicó una segunda foto en la que se puede ver a la futura mamá de su hijo bailando con un sombrero dorado de copa y una estola blanca a la que tituló, "Por cierto, qué ritmo tenía @Shakira ayer por la noche."

Pero Gerard Piqué no fue el único repartiendo buenos deseos este pasado 31 de diciembre; aunque Shakira no suele subir fotografías a su cuenta de Twitter, si compartió con sus seguidores un video en el que augura lo mejor para este 2013 que apenas empieza.

El mes pasado, durante la celebración del "Día de los Inocentes" español, Gerard Piqué convenció a sus seguidores de que el bebé que esperaba con Shakira ya había nacido, pero todo fue una broma, la intérprete de "She Wolf" está programa para convertirse en mamá este mismo mes de enero.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×