Eiza González y Pepe Díaz ya volvieron

Fuentes cercanas a la pareja nos confirmaron que el empresario y la actriz decidieron reanudar su relación. ¡Enhorabuena!
Fuentes cercanas a la pareja nos confirmaron que el empresario y la actriz decidieron reanudar su relación. ¡Enhorabuena!
 Fuentes cercanas a la pareja nos confirmaron que el empresario y la actriz decidieron reanudar su relación. ¡Enhorabuena!  (Foto: Instagram EizaGonzalez)

Fue a mediados de noviembre, cuando a la pareja se les vio juntos en el concierto de Rihanna lo cual levantó sospechas de una posible reconciliación, sin embargo, esta tarde fuentes cercanas a la pareja nos confirmaron que lo que parecía evidente, es ya un hecho: Pepe y Eiza son novios de nueva cuenta.

Las pistas eran muchas. A mediados de diciembre fue el propio Pepe Díaz quien compartió una fotografía en la que aparecía junto a DJ Skrillex y Eiza. Aunque dicha imagen sólo indicaba que eran amigos, era obvio que "donde hubo fuego cenizas quedan".


La imagen que compartió Pepe hace varios días en el concierto de Skrillex.
 La imagen que compartió Pepe hace varios días en el concierto de Skrillex.  (Foto: Twitter @PepeDiago)

Asimismo, la actriz hizo declaraciones en las que aseguraba que nada estaba escrito con respecto al fin definitivo de su relación con él: "En la vida amorosa yo siempre tengo la fe de que todo va a funcionar como quiero. Es un hombre excepcional, no tengo nada malo qué decir de él. No terminamos en mal término, nos llevamos increíble", confesó la actriz.

Y para muestra un botón: la última foto que compartió Eiza en su cuenta de Instagram con la frase "jajaja The Hollywood tower of terror" en donde, es ya un hecho que nada ha cambiado entre el amor que se tenían.

Por su parte, Pepe tampoco esconde que continúa respaldando en todo a su pareja, situación que dejó clara esta tarde con una de sus publicaciones en Twitter: Pepe Díaz @PepeDiago Saludos a todos los "fans" de @eizamusica que siempre están al pendiente de lo que hace... Lo cierto es que desde que terminaron, nunca dejaron de expresar cosas positivas el uno del otro y sin duda alguna, lo que demuestra de nueva cuenta que el amor que siente el uno por el otro es inigualable.

FOTOS: Los momentos más románticos de Eiza y Pepe

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×