¿La razón por la que bajó Kelly Osbourne de peso? Su novio

La conductora confesó que ha sido su pareja Matthew Mosshart quien le ha ayudado a perder más de 30 kilos, gracias a que es chef y por si fuera poco, vegetariano.
La conductora confesó que ha sido su pareja Matthew Mosshart quien le ha ayudado a perder más de 30 kilos, gracias a que es chef y por si fuera poco, vegetariano.
 La conductora confesó que ha sido su pareja Matthew Mosshart quien le ha ayudado a perder más de 30 kilos, gracias a que es chef y por si fuera poco, vegetariano.  (Foto: Getty Images)
Kelly y su novio Matthew Mosshart.
 Kelly y su novio Matthew Mosshart.  (Foto: Getty Images)

Cómo olvidar a Kelly Osbourne en sus inicios: una adolescente rebelde, rockera, punk, pasada de peso y maldiciendo cada tres palabras, pero eso, ya es parte del pasado. Después de haber salido de rehabilitación por el consumo de sustancias prohibidas y someterse a una dieta estricta, la hoy conductora de E! Fashion Police revela por qué está tan delgada.

"En los últimos dos años he perdido más de 30 kilos, pero en estos últimos meses se lo debo a Matthew", según publico el diario Daily Mail.


Así luce actualmente la joven de 27 años.
 Así luce actualmente la joven de 27 años.  (Foto: Getty Images)

Mosshart, quien es novio de Kelly, es chef vegetariano por lo que la ayuda a alimentarse de manera natural y balanceada.

Por supuesto que la comida influye, pero el ejercicio también es clave para llegar al peso idea, por ello es que Osbourne realiza dos horas de caminatas y otras rutinas.

"Estoy muy feliz por cómo luzco. Mi objetivo se concentra en comer bien y ejercitarme. Sé que estoy delgada pero tampoco pretendo ser anoréxica", dijo la hija del rockero Ozzy Osbourne.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×