Megan Fox imponiendo nuevo estilo de baile

Hace &#39tutting&#39 en una de las escenas de su próxima película &#39This is 40&#39
Hace &#39tutting&#39 en una de las escenas de su próxima película &#39This is 40&#39
 Hace &#39tutting&#39 en una de las escenas de su próxima película &#39This is 40&#39  (Foto: Universal Pictures)

Lo que estuvo de moda en los clubes nocturnos en 2012, sin duda fue el Gangnam Style. Pero para empezar este 2013, encontramos que está cobrando fama un nuevo estilo de baile llamado 'tutting'.

Parece ser que Megan Fox es una de las celebridades que ya domina esta peculiar forma de bailar pues mostró algunos pasos dentro de la filmación de su próxima película 'This is 40'. De acuerdo con Daily Mail, la escena que se estaba filmando era la de su personaje Lesie Mann, disfrutando una noche de fiesta.


Megan Fox bailando de una forma muy peculiar.
 Megan Fox bailando de una forma muy peculiar.  (Foto: Universal Pictures)

Dentro del backstage de la filmación, también se captó al director Judd Apatow alentando a Megan para que bailara tutting.

En una entrevista, la bella actriz comentó que tomó clases de coreografía para aprender algunos pasos, y que a pesar de que ella bailaba naturalmente, sus maestros le dieron algunos tips para poder imitar el estilo.

Este baile surgió de imitar las posiciones de los antiguos egipcios, donde puede verse a los bailarines moviendo sus brazos en diferentes ángulos al ritmo de la música. Michael Jackson lo explotó mucho antes en su video 'Remember the time' en el que se enamora de una princesa egipcia.

Actualmente, son bailarines de Hip Hop y Funk los que más utilizan el 'tutting' para aumentar la dificultad de sus coreografías.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×