Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Vieth recupera a sus hijos

Después de que le concedieran la custodia legal a Leandro Ampudia, la actriz tiene a sus dos hijos de regreso.
mar 18 diciembre 2012 04:00 PM
Después de que le concedieran la custodia legal a Leandro Ampudia, la actriz tiene a sus dos hijos de regreso.
leandro michelle vieth hijos Después de que le concedieran la custodia legal a Leandro Ampudia, la actriz tiene a sus dos hijos de regreso. (Foto: Getty Images.)

Como dimos a conocer, hace varios días la actriz perdió la batalla legal que sostenía ante autoridades estadounidenses en contra de su aún marido , en la que disputaban la custodia de sus hijos y cerca de 200 mil pesos mensuales.

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, para el periódico Excelsior, la actriz tenía a sus hijos en Estados Unidos viviendo junto a sus padres, mientras ella grababa la telenovela que protagoniza "La otra cara del alma".

Publicidad

Sin embargo, a pesar de que viajaba constantemente para verlos, en uno de sus últimos viajes se encontró con que sus hijos ya no estaban ahí, pues se le había otorgado la custodia a su ex marido.

Ante ello, durante su visita a cantar las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe el pasado 12 de diciembre , Vieth declaró: "Le vengo a pedir a la Virgencita como madre que es, a mi mamita que por favor no me desampare, que me regrese a mis hijos, que los extraño mucho y que ella sabe lo que es ser madre (...)".

Finalmente, la empresa para la que labora la actriz salió en su defensa, pues de acuerdo con Infante, el productor de TV Azteca Roberto Romagnoli y la propia empresa a la que pertenece la actriz, la apoyó tanto legal como económicamente, por lo que, sin especificar exactamente el proceso, por fin pudo tener de vuelta a sus dos hijos, Leandrito y Michelle, de 7 y 5 años respectivamente.

La propia actriz confirmó indirectamente la noticia a través de su cuenta personal de Twitter con el mensaje:

"¡Somos testimonio vivo de que los milagros y la justicia sí existen! ¡Gracias a Dios, mamita y gracias a ustedes por contribuir a este milagro!."

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad