Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Instagram aclara `confusión´ sobre cambios en políticas de privacidad

Tras los rumores de una nueva política de privacidad, el cofundador de Instagram emitió un comunicado aclaratorio.
mar 18 diciembre 2012 06:00 PM
Tras los rumores de una nueva política de privacidad, el cofundador de Instagram emitió un comunicado aclaratorio.
kevin systrom Tras los rumores de una nueva política de privacidad, el cofundador de Instagram emitió un comunicado aclaratorio. (Foto: Getty Images.)

Luego de que esta tarde varias celebridades , y en general la comunidad virtual, mostrara su inconformidad por las supuestas nuevas políticas de privacidad de Instagram, tras ser adquirido por Facebook , el cofundador de dicha compañía, Kevin Systrom, emitió un comunicado en el que, entre otras cosas, se aclaran los rumores sobre este asunto.

En cuanto a la propiedad de los derechos, el comunicado de la página oficial de Instagram lee lo siguiente:

Publicidad

Propiedad de los derechos: Los usuarios de Instagram son dueños de su contenido e Instagram no reclama derechos de propiedad sobre sus fotos. Nada de esto ha cambiado. Respetamos que hay artistas creativos y personas que tienen como hobby crear hermosas fotografías y ponen su corazón en ello. Respetamos eso, sus fotos, son sus fotos. Punto.

Quiero que siempre te sientas cómodo de compartir tus fotografías en Instagram y siempre trabajaremos duro en cuidar y respetar nuestra comunidad y hacer todo por respaldar sus derechos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad