Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Hugh Jackman llora al platicar sobre el abandono de su mamá

El actor dio una entrevista al programa “60 Minutes”, donde platicó que su madre lo dejó en Australia cuando él tenía tan sólo ocho años de edad.
jue 13 diciembre 2012 11:00 AM
El actor dio una entrevista al programa “60 Minutes”, donde platicó que su madre lo dejó en Australia cuando él tenía tan sólo ocho años de edad.
Hugh Jackman El actor dio una entrevista al programa “60 Minutes”, donde platicó que su madre lo dejó en Australia cuando él tenía tan sólo ocho años de edad. (Foto: Especial)

Grace Watson decidió abandonar a su familia y dejar Australia para irse a vivir a Inglaterra. En ese entonces Hugh Jackman tenía sólo ocho años de edad, el episodio aún está presente en la vida de Hugh pues al platicar sobre lo ocurrido no pudo evitar romper en llanto durante la entrevista que dio en el programa de televisión “60 Minutes”. "Me acuerdo de que se despidió de mí con una toalla enrollada en la cabeza. Luego me fui al colegio y cuando llegué a casa no había nadie. Un día después recibimos un telegrama suyo en el que nos decía que se había trasladado a Inglaterra… Y eso fue todo. No creo que ella pensara que sería una huida para siempre. Creo que pensó algo como `necesito irme, pero volveré´. Papá rezaba cada noche pidiendo que volviera”, contó el actor en el programa de la cadena CBS. En ese momento, el papá de Hugh, Chris Jackman, se encargó de sus cinco hijos, siendo el actor el más chico. Para cuando el actor comenzó a hablar de su papá, las lágrimas ya eran incontrolables. “Mi padre es una roca. De él aprendí todo lo que sé sobre lealtad, dependencia, de estar ahí siempre, pase lo que pase”, aseguró Jackman.

Publicidad

Para el actor de 44 años fue un episodio muy duro en su infancia, tanto que no fue hasta cuatro o cinco años después que se dio cuenta que ella jamás regresaría. “Durante mucho tiempo pensé que no estaría lejos para siempre, y me aferré a eso. Hasta los 12 o 13 años, creí que mamá y papá volverían a estar juntos… Darme cuenta de que eso no sucedería, fue probablemente uno de los momentos más duros que tuve que pasar, honestamente". Fue apenas hace unos años que Hugh Jackman se reencontró con Grace Watson y actualmente se ven tres o cuatro veces al año. "Llega un punto en el que tienes que dejar de culpar a los otros por cómo te sientes con tu vida. No puedes vivir obsesionado con lo que podría haber pasado”. Desde hace unas semanas Hugh Jackman se encuentra promocionando su nueva cinta, “Los Miserables”, donde comparte créditos con Anne Hathaway y Amanda Seyfried.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad