Paulina regresa al trabajo (y al Twitter) luego de perder a su amiga Jenni

Luego de que la muerte de Jenni Rivera el pasado domingo le causara una profunda tristeza, la cantante retoma su día a día con una actitud positiva.
Luego de que la muerte de Jenni Rivera el pasado domingo le causara una profunda tristeza, la cantante retoma su día a día con una actitud positiva.
 Luego de que la muerte de Jenni Rivera el pasado domingo le causara una profunda tristeza, la cantante retoma su día a día con una actitud positiva.  (Foto: Twitter/@paurubio)
"7am lista para filmando mi nuevo comercial para #angelissima".
 "7am lista para filmando mi nuevo comercial para #angelissima".  (Foto: Twitter/@paurubio)

Sin duda para Paulina Rubio fue un golpe muy fuerte la muerte de la cantante Jenni Rivera el pasado domingo, ella misma compartió que no encontraba consuelo, sin embargo parece que la Chica Dorada poco a poco está recobrando las fuerzas y ha regresado al trabajo y a su cuenta de Twitter. De lo primero que compartió fue: “Tenemos que vivir la vida un día a la vez” y sin duda es un gran consejo para todos aquellos que se encuentran viviendo un duelo. Paulina es devota de la Virgen de Guadalupe y este 12 de diciembre, en su día, dedicó unas palabras para ella: “¡12/12/12 buenos días a mi virgen de Guadalupe! Estas son las mañanitas... Reina D Reinas” (sic.). De hecho fue justo este miércoles que la cantante también regreso al trabajo y comenzó desde muy temprano, a las siete de la mañana, filmando un comercial para la marca de cosméticos Angelissima, de la cual es imagen. La cantante compartió un par de imágenes de ella en el set de filmación. Ayer muchos fans de Paulina la felicitaron por lograr superar a la reina de Twitter, Anahí, sin embargo nuevamente la ex RBD logró colocarse en el primer lugar horas después, lo cierto es que la diferencia de seguidores entre ambas es muy poca, mientras que Pau tiene 5 millones 592 mil 719, Anahí tiene 5 millones 594 mil 60 seguidores; números que cambian de un minuto a otro.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×