Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se apagó la voz de la Diva de la Banda

La aeronave en la que viajaba Jenni Rivera se desplomó la madrugada de este domingo en Nuevo León, los cuerpos de ella y sus seis acompañantes están irreconocibles.
dom 09 diciembre 2012 05:55 PM
La aeronave en la que viajaba Jenni Rivera se desplomó la madrugada de este domingo en Nuevo León, los cuerpos de ella y sus seis acompañantes están irreconocibles.
Jenni Rivera murió a los 43 años en un accidente aéreo. La aeronave en la que viajaba Jenni Rivera se desplomó la madrugada de este domingo en Nuevo León, los cuerpos de ella y sus seis acompañantes están irreconocibles.

Luego de presentarse en la Arena Monterrey este sábado 8 de diciembre , la máxima figura femenina del género regional mexicano, abordó un LearJet privado con matrícula N345MC propiedad de la empresa Starwood Management, en el aeropuerto de Monterrey a las 3:15 horas y perdió contacto con el radar a una distancia de 61.8 millas, en las coordenadas 24,45,50N 99,52,18W, a las 4:40 aproximadamente, según un comunicado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

La cantante méxico-estadounidense viajaba rumbo hacia Toluca para su presentación de este domingo en la semifinal de `La voz México´, en la que participaba como coach e iba acompañada de seis personas más: los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres; además de su publirrelacionista Arturo Rivera, su abogado Mario Macías, Jacob Llenares y Gerardo N., maquillista y peinador, respectivamente.

Publicidad

El rumor de la desaparición del avión comenzó en Twitter , Joaquín López Dóriga publicó a las 13:30 horas de este domingo: "Desaparece el avión en el que venía de Miami Jenny Rivera. En @Foro_TV toda la información".

Más tarde el titular de Noticieros Televisa se enlazó con Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes quien mencionó: "Las evidencias hacen suponer que se trata del avión en el que viajaba la cantante Jenni Rivera (...) Todo apunta que se trata de este avión".

La aeronave fue encontrada por unos campesinos en el Rancho El Tecojote, ubicado en Iturbide en los límites de Nuevo León y Tamaulipas, inmediatamente ellos se comunicaron con las autoridades.

Los restos del avión y los cuerpos fueron encontrados en un área de 250 a 300 metros. El director general de Aeronáutica Civil, Alejandro Argudín, dijo en entrevista con López Dóriga: "La aeronave quedó destrozada, totalmente fragmentada. Iniciaremos el levantamiento de las partes y los cuerpos para emitir un dictamen en los próximos días".

En Foro TV se enlazaron telefónicamente con Rafael Montiel, encargado de las relaciones públicas de Lupillo Rivera, hermano de la cantante, quien dijo no ha logrado comunicarse con nadie de la familia hasta el momento.

Agregó que durante la presentación de Lupillo, el pasado 1 de diciembre, la Diva de la Banda llegó de sorpresa para acompañar a su hermano. "El viernes llegó Jenni sin previo aviso, fue algo muy especial, los dos lloraron... Resultan muchos comentarios ahora, no sé, fue como si fuera una despedida, no sé, no sé...".

Montiel aseguró que los hermanos Rivera tenían diferencias como cualquiera, pero que al final la sangre llamaba y se demostraban su cariño en varias ocasiones, como ocurrió en aquél concierto, desmintiendo los rumores de su distanciamiento.

¿Quién fue Jenni Rivera?

CHECA LA GALERÍA DE FOTOS DE SU ÚLTIMO CONCIERTO.

Más información en CNNMéxico

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad