Paulina Rubio escribe sobre su `comadre´

Sin duda la noticia sobre la desaparición del avión en el que viajaba Jenni Rivera y su muerte han sido un tema de todo el domingo, una de la más afectadas, la Chica Dorada.
 Sin duda la noticia sobre la desaparición del avión en el que viajaba Jenni Rivera y su muerte han sido un tema de todo el domingo, una de la más afectadas, la Chica Dorada.  (Foto: Twitter.com/Paulinarubio)
Paulina Rubio y Jenni Rivera tendrían un dueto en La Voz México.
 Paulina Rubio y Jenni Rivera tendrían un dueto en La Voz México.  (Foto: Getty Images)

Amigas, compañeras de trabajo y "comadres" eso eran Jenni Rivera y Paulina Rubio quien se ha visto devastada con la noticia de la desaparición del avión en el que viajaba la cantante con su equipo de trabajo y su muerte.

"Llevo desde las nueve esperando a mi comadre @jennirivera pero nunca llegó seguimos llorando es muy pronto... No hay palabras para el consuelo", escribió Pau en su cuenta de Twitter.

Tanto Rubio como Rivera se presentarían hoy en la noche en La Voz... México, donde ambas son coaches, pero esta noche ofrecerían un número especial, sin embargo, Televisa envió un comunicado donde avisaron que suspende el show.

"Porque? Porque? No hay consuelo dios mio ayudame!" (sic), continúo escribiendo la intérprete de "Boys Will be Boys" en su mini blog.

Desafortunadamente el periodista Joaquín López-Dóriga confirmó la muerte de La Diva de la Banda, ella fue, Jenni Rivera.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La fuerza está de regreso con Star Wars: The Last Jedi
No te pierdas
×