Paris Hilton e Ivanka Trump, juntas pero no revueltas

Dos de las familias más poderosas de EU se dieron cita en el mismo lugar y hasta posaron para la misma cámara. Las jóvenes socialités también estuvieron allí, pero ellas no posaron juntas.
Dos de las familias más poderosas de EU se dieron cita en el mismo lugar y hasta posaron para la misma cámara. Las jóvenes socialités también estuvieron allí, pero ellas no posaron juntas.
 Dos de las familias más poderosas de EU se dieron cita en el mismo lugar y hasta posaron para la misma cámara. Las jóvenes socialités también estuvieron allí, pero ellas no posaron juntas.  (Foto: Getty Images.)

Dos de las familias más poderosas de Estados Unidos, los Trump y los Hilton, se dieron cita en el mismo lugar y hasta posaron para la misma cámara durante una gala en su honor. Paris e Ivanka también estuvieron allí, pero no posaron juntas.

Ambos clanes, poseedores de fortunas multimillonarias, coincidieron en la gala organizada por por la Escuela Europea de Económicas, donde se reconoció la trascendencia que han alcanzado Donald Trump y Rick y Kathy Hilton en el mundo de los negocios.


Los Trump y los Hilton. En la imagen no aparece Ivanka.
 Los Trump y los Hilton. En la imagen no aparece Ivanka.  (Foto: Getty Images.)

En el evento, que tuvo lugar en el conocido restaurante Cipriano de Nueva York, destacaron las hijas de los empresarios Paris Hilton e Ivanka Trump, quienes lucieron elegantes y muy atractivas.

Paris optó por un vestido azul eléctrico con detalles de pedrería, mientras que Ivanka lució espectacular con un vestido nude con abertura en la pierna. Nicky Hilton también asistió a la ceremonia de reconocimiento, ella lució un vestido rojo.


Paris acudió acompañada por su novio River, quien al parecer lleva una buena relación con sus suegros.
 Paris acudió acompañada por su novio River, quien al parecer lleva una buena relación con sus suegros.  (Foto: Getty Images.)

Del brazo de Paris llegó su actual novio River Viiperi, quien al parecer es bien aceptado por la familia de la socialité, pues en todo momento se le vio integrado a ellos.

Por su parte Eric Trump, tercer hijo de Donald Trump, acudió acompañado por su novia Laura.

De parte de Trump cudieron Ivanka y su esposa Melania Trump.


Donald y Melanie Trump
 Donald y Melanie Trump  (Foto: Getty Images.)

Cabe hacer mención de que aunque las familias posaron juntas, en ninguna imagen aparecen Paris e Ivanka juntas, alimentando así el rumor de la no muy buena relación que existe entre las herederas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Noticias falsas que surgieron en redes sociales tras el sismo
No te pierdas
×