Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek adora el estilo de las `Kates´

La actriz mexicana confesó que le gusta cómo visten Kate Middleton y la modelo Kate Mosss.
vie 30 noviembre 2012 10:00 AM
La actriz mexicana confesó que le gusta cómo visten Kate Middleton y la modelo Kate Mosss.
Salma Hayek La actriz mexicana confesó que le gusta cómo visten Kate Middleton y la modelo Kate Mosss. (Foto: Getty Images)

A pesar de que encarnan dos estilos opuestos de feminidad, la actriz mexicana, Salma Hayek, no es capaz de decidir entre uno de los dos iconos actuales de la moda británica, ya que en su opinión tanto la rebelde modelo, Kate Moss, como la clásica Duquesa Kate Middleton "nunca fallan" con sus atuendos a la hora de presentarse en público.

"Me encantan las dos Kates. Ambas tienen un estilo muy característico que les diferencia del resto y nunca fallan cuando se presentan en público. Son diferentes pero ambas tienen un sentido de la moda muy desarrollado", manifestó la estrella de Hollywood a la edición británica de la revista Grazia.

Publicidad

La famosa artista ya había expresado anteriormente su predilección por la moda británica y su gusto por las creaciones de Sarah Burton -heredera del desaparecido Alexander McQuenn- y de Stella McCartney, a quien mostró su apoyo en la última edición de los premios de la moda británica en los que se erigió como la gran triunfadora. Salma aprovechó su asistencia al evento para alabar a su gran amiga y reconocer los méritos de la industria textil del país.

"Me parece una diseñadora brillante, la amo. Pero en general me encanta el estilo británico: es vibrante y lleno de energía, con un punto de transgresión", afirmaba tras la ceremonia.,

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad