Rihanna y Chris Brown pasaron Thanksgiving juntos

Una vez más nos dan de qué hablar con su extraña relación; ayer ambos fueron vistos en Berlín donde el rapero ofreció un concierto.
 Una vez más nos dan de qué hablar con su extraña relación; ayer ambos fueron vistos en Berlín donde el rapero ofreció un concierto.  (Foto: Getty Images)
Rihanna y Chris Brown fueron captados juntos en Berlín.
 Rihanna y Chris Brown fueron captados juntos en Berlín.  (Foto: Getty Images)

Al parecer a Rihanna le sobró mucha energía después de su gira 777, donde recorrió siete ciudades en siete días, ya que viajó a Berlín para encontrarse con su amado Chris Brown y pasar Thanksgiving juntos.

Fue el miércoles cuando la originaria de Barbados subió una foto a su cuenta de Twitter donde le presumía a sus seguidores que por fin viajaría sola en un avión y escribió "nos vemos pronto amor". Por supuesto no dijo a dónde se dirigía pero ayer ella misma mediante esta red social viajó a Europa para encontrarse con "Cupido".

Brown se encuentra en dichas tierras con motivo de su gira "Carpe Diem", así es, como el disco pasado de Belinda.

Gracias a estas "pistas" que dio la intérprete de "Diamonds", muchos paparazzi los persiguieron hasta captarlos saliendo del club Adagio donde se les vio tomando algunas bebidas alcohólicas.

Por último, algunos reporteros que viajaron con ella en el avión del 777, le preguntaron qué haría en las festividades, a lo que contestó Riri que sería algo "tranquilo acompañada de amigos", ¿será que considera a Chris tan solo una amistad?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×