Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De las páginas de Quién a la red. Edición Elsa Benítez

La top model como nunca la habáis visto, a corazón abierto nos contó en este número cosas muy personales.
mié 21 noviembre 2012 03:00 PM
La top model como nunca la habáis visto, a corazón abierto nos contó en este número cosas muy personales.
elsa La top model como nunca la habáis visto, a corazón abierto nos contó en este número cosas muy personales. (Foto: Archivo Quién)

Como cada número encontrarás en las páginas de la revista Quién unos links que te llevarán a estas notas. Esperamos los disfrutes mientras lees esta nueva edición que tiene en portada a Elsa Benítez.

LA OTRA CARA DE ELSA BENÍTEZ

Publicidad

Es mexicana y ha alcanzado las grandes lugas en cuanto a moda se refiere al ser portada de Sport Illustrator. En esta edición dela revista Quién se confieza en exlusiva.

Antonio González Cosío afirma que Elsa es "es la mejor maestra porque ha sido la merjo alumna", y como titular de Mexico's Next Top Model ha dejado su enseñanza a varias mujeres que aspiran a seguir sus pasos como la primera pupila en este reality show, da clic aquí y conoce quién es.

LUIS MIGUEL Y SALMA, SU HISTORIA

Recientemente se publicó el libro "Micky, un tributo diferente", muchos secretos se encontrarán en sus páginas. En la revista Quién tenemos un fragmento de la historia de El Sol y la actriz veracruzana y que pasó entre ellos hace 15 años cuando llegaron a Hollywood. Y como hablar de Luismi nunca es suficiente, te decimos qué ha pasado con los antiguos amigos de Luis Miguel.

AMOR EN TIEMPO DE POLÍTICA

Cupido estuvo muy ocupado durante este sexenio en México y en al revista Quién te mostramos quién se enamoró de quién desde personajes cmo Enrique êña Nieto, Marcelo Ebrard, Santiago Creel, entre otros. Por lo pronto vota por la mejor Couple Power del mundo, da clic aquí.

LA REINA ISABEL NO DESPILFARRA EN ROPA

¿Quieres saber por qué? Leelo en la nueva Quién, mientras tanto en la web te decimos quiénes son los miembros de la realeza que han repetido outfit.

GRIEGOS LA REALEZA OLVIDADA

Triste pero cierto esta Casa Real está en crisis, en la revista Quién te contamos los detalles. Y ya que hablamos de griegos ¿sabes qué famosos nacieron en esta isla? Conocelos aquí.

JAIME GONZÁLEZ, EL WEDDING PLANNER DEL MOMENTO

Este tapatió hizo realidad uno de sus sueños, operar desde la Ciudad de México, conoce cómo son sus nuevas oficinas que son como un museo todo esto en la revista Quién. Además Jaime unos de los It Boys de Quién.com, conoce porqué y quiénes son los demás.

LA VIDA DE CARINE ROITFEL DA UNA GRAN VUELTA

Conoce en la Quién por qué la editora de revistas de moda ha dado un giro a su vida profesional. En Quién.com te decimos quiénes son las editoras de moda que mueven al mundo.

STEVE ROSS, EL YOGUI MÁS POP

En exclusiva para la revsista Quié Steve platicó de qué se trata Maha Yoga y sabrán por qué famosos como Richard Gere la siguen. Por lo pronto te mostramos a las personalidades más New Age.

WOLVERINE MUTÓ EN CONEJO

Las exlcusivas no terminan y Hugh Jackman no fue la excepción, desde Barcelona le contó a la reportera todo sobre su nuevo personaje en al cinta "El origen de los guardianes", en el que interpreta al conejo de Pascua. Y para que esas orejas no te quiten la imagen del sexy actor aquí te dejamos sus personajes más hot.

CUSTO DALMAU CELEBRÓ EN MÉXICO

El reconocido diseñador de la firma Custo Barcelona visitó nuestro país y platicó con la revista Quién. Aquí te presentamos a los famosos excentricos que aman su moda.

LOS OBAMA, CUATRO AÑOS DESPUÉS

Barack Obama fue reelegido como presidente de Estados Unidos, en la revista Quién encontrarás una rediografía de su familia. Mientras tanto aquí te decimos cuáles son las 10 cosas que debes saber de sus hijas, Malia y Sasha.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad