Arrestan a la hija de Jon Bon Jovi por posesión de heroína

La hija del rockero de 19 años fue llevada a un hospital en Nueva York debido a que encontraron heroína y mariguana en su cuarto de la universidad.
La hija del rockero de 19 años fue llevada a un hospital en Nueva York debido a que encontraron heroína y mariguana en su cuarto de la universidad.
 La hija del rockero de 19 años fue llevada a un hospital en Nueva York debido a que encontraron heroína y mariguana en su cuarto de la universidad.  (Foto: Getty Images)

Hoy se dio a conocer que la hija del rockero Jon Bon Jovi, Stephanie Rose Bongiovi, fue llevada al hospital el miércoles alrededor de la una de la madrugada debido a una sobredosis de heroína.

La joven de 19 años estudia en Hamilton College, ubicada en Kirkland, Nueva York, y según los primeros reportes la policía, inspeccionaron su cuarto y encontraron dichas drogas por lo que fue también consignada a la autoridad por posesión de sustancias ilegales.

Este caso será llevado a juicio pero según las leyes de dicho estado, estos son cargos menores por lo cual tendría que pagar una fianza.

Los problemas de Stephanie no acaban ahí, la joven de 19 años también tendrá una sanción por parte de la universidad Hamilton debido a que violó leyes. A pesar de que dicha institución cooperara con la policía, aseguraron que no darán datos o información del caso debido a sus políticas de privacidad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×