Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Paulina Peña no le gusta One Direction

Luego de que en redes sociales se asegurara que Paulina Peña habría comprado cinco filas de lugares para ver a One Direction, Sofía Castro salió en su defensa.
lun 12 noviembre 2012 04:00 PM
Luego de que en redes sociales se asegurara que Paulina Peña habría comprado cinco filas de lugares para ver a One Direction, Sofía Castro salió en su defensa.
Sofía Castro. Luego de que en redes sociales se asegurara que Paulina Peña habría comprado cinco filas de lugares para ver a One Direction, Sofía Castro salió en su defensa. (Foto: César Toledo / Getty Images)

De acuerdo con Radio Fórmula, luego de que la hija de Angélica Rivera fuera cuestionada sobre la polémica que se generó en redes sociales, tras las supuestas afirmaciones de que Paulina Peña habría comprado cinco filas de boletos para el concierto de One Direction en México , la joven actriz habló del tema: "a mí la verdad, me sé una canción y la verdad nadie en mi casa es fan, entonces, ni siquiera y menos Paulina que está más grande, nada que ver, no vamos a ir".

Continuó: "Qué horror, es que no puede ser, cinco filas aparte, no hemos comprado ni uno, yo no sabía ni que venían, yo me acabo de enterar porque empecé a ver en Twitter, no es cierto. La verdad yo no soy fan, yo era más fan de Justin Bieber que de One Direction".

Publicidad

Asimismo, de acuerdo con la fuente, añadió: "nosotros no podemos saber lo que la gente dice, sabemos lo que pasa en mi casa, sabemos lo que es cierto y lo que no es cierto (…). Mi vida va a seguir igual, todo va a seguir igual no tiene nada que ver una cosa con la otra y lo vamos a hacer lo más normal".

De la misma forma, Sofía habló del papel de su madre como próxima primera dama de México: "mi mamá es una gran mujer, qué te digo, es mi heroína. Sé que lo puede hacer, sé que tienen la capacidad de hacerlo y que lo va hacer muy bien", manifestó según información de Radio Fórmula.

Por el momento la joven actriz se despide de los foros luego de terminar su participación en la telenovela "Un cachito de cielo".

El día de hoy Sofía también fue noticia luego de que compartiera que su padre "El Güero" Castro le regalara unos zapatos de 15 mil pesos por haber ido un mes al gimnasio .

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad