Hermana de George Clooney niega que el actor sea homosexual

Adelia Zeidler, hermana del galán de Hollywood, aseguró que él no es gay y que probablemente no tiene interes alguno de contraer nupcias.
Adelia Zeidler, hermana del galán de Hollywood, aseguró que él no es gay y que probablemente no tiene interes alguno de contraer nupcias.
 Adelia Zeidler, hermana del galán de Hollywood, aseguró que él no es gay y que probablemente no tiene interes alguno de contraer nupcias.  (Foto: Getty Images.)

Zeidler aseguró que la homosexualidad de su hermano no es cierta, esto en respuesta a los rumores que ponen en duda las preferencias sexuales de Clooney, quien se ha caracterizado por no formalizar a fondo ninguna de las relaciones amorosas que ha tenido durante sus ya 51 años.

“Yo diría que probablemente no va a casarse, yo sé que todos dicen ‘bueno Warren Beatty dijo que nunca se casaría y luego conoció a Annette Bening’, pero es el único ejemplo que la gente puede pensar”, señaló Adelia

Ante los rumores que ponen en tela de juicio las preferencias sexuales del cineasta, Clooney manifestó en recientes entrevistas que son “divertidos”, por lo cual no hace caso y ve porque no se ofenda a dicha comunidad: “Eso sería injusto y cruel con mis buenos amigos de la comunidad gay”, agregó.

Por otra parte, Clooney se encuentra en negociaciones para protagonizar “1952”, una película de Disney, según “The Hollywood Reporter”.

Dicho filme contará con el trabajo de los guionistas Damon Lindelof y Jeff Jensen y que al parecer en la dirección estará Brad Bird.

RC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×