Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermana de George Clooney niega que el actor sea homosexual

Adelia Zeidler, hermana del galán de Hollywood, aseguró que él no es gay y que probablemente no tiene interes alguno de contraer nupcias.
dom 11 noviembre 2012 04:30 PM
Adelia Zeidler, hermana del galán de Hollywood, aseguró que él no es gay y que probablemente no tiene interes alguno de contraer nupcias.
Clooney Adelia Zeidler, hermana del galán de Hollywood, aseguró que él no es gay y que probablemente no tiene interes alguno de contraer nupcias. (Foto: Getty Images.)

Zeidler aseguró que la homosexualidad de su hermano no es cierta, esto en respuesta a los rumores que ponen en duda las preferencias sexuales de Clooney, quien se ha caracterizado por no formalizar a fondo ninguna de las relaciones amorosas que ha tenido durante sus ya 51 años.

“Yo diría que probablemente no va a casarse, yo sé que todos dicen ‘bueno Warren Beatty dijo que nunca se casaría y luego conoció a Annette Bening’, pero es el único ejemplo que la gente puede pensar”, señaló Adelia

Publicidad

Ante los rumores que ponen en tela de juicio las preferencias sexuales del cineasta, Clooney manifestó en recientes entrevistas que son “divertidos”, por lo cual no hace caso y ve porque no se ofenda a dicha comunidad: “Eso sería injusto y cruel con mis buenos amigos de la comunidad gay”, agregó.

Por otra parte, Clooney se encuentra en negociaciones para protagonizar “1952”, una película de Disney, según “The Hollywood Reporter”.

Dicho filme contará con el trabajo de los guionistas Damon Lindelof y Jeff Jensen y que al parecer en la dirección estará Brad Bird.

RC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad