Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes sí está embarazada

La conductora y Martín Fuentes tenían muchos deseos de convertirse en mamá y papá y nos da gusto saber que tienen tres meses de embarazo.
vie 09 noviembre 2012 03:30 PM
La conductora y Martín Fuentes tenían muchos deseos de convertirse en mamá y papá y nos da gusto saber que tienen tres meses de embarazo.
Jacky Bracamontes La conductora y Martín Fuentes tenían muchos deseos de convertirse en mamá y papá y nos da gusto saber que tienen tres meses de embarazo. (Foto: Photoamc)

Nos dio mucho gusto enterarnos que Jacky Bracamontes y Martín Fuentes se convertirán el próximo año en papás y es que la pareja, que apenas el mes pasado cumplió su primer año de casada , tenía muchas ganas de iniciar esta nueva etapa en su matrimonio, de hecho acudieron a una clínica de fertilidad en Nueva York.

Apenas el mes pasado la noticia de que Jacqueline Bracamontes podría estaba embarazada circuló por varios medios de comunicación y aunque la conductora no quiso confirmar la noticia , lo cierto es que acaba de cumplir su primer trimestre de embarazo. De hecho se acostumbra que, por aquello de que se dice que los primeros tres meses son "de riesgo", las mujeres no confirmen la noticia hasta pasado este periodo.

Publicidad

Una fuente cercana a la pareja dijo que los futuros papás están felices por la noticia pero doblemente pues serán gemelos. "Todavía no saben los nombres", nos contó.

Así es que hoy la presentadora del reality musical “La Voz … México 2”, tiene poco más de 12 semanas de embarazo y se ve mejor que nunca, no dudamos que será una embarazada muy guapa.

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes se casaron el año pasado por lo civil en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México y después celebraron la boda religiosa en Guadalajara, Jalisco, con una recepción de más de mil invitados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad