Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crónica de una noche llena de personajes comprometidos con México

La fiesta se llevo a cabo en el Museo Rufino Tamayo. Al evento acudieron destacadas personalidades como Carlos Loret de Mola, Marcelo Ebrard, Ludwika Paleta con Emiliano Salinas, entre varios más.
vie 09 noviembre 2012 08:00 AM
La fiesta se llevo a cabo en el Museo Rufino Tamayo. Al evento acudieron destacadas personalidades como Carlos Loret de Mola, Marcelo Ebrard, Ludwika Paleta con Emiliano Salinas, entre varios más.
Quién 50 La fiesta se llevo a cabo en el Museo Rufino Tamayo. Al evento acudieron destacadas personalidades como Carlos Loret de Mola, Marcelo Ebrard, Ludwika Paleta con Emiliano Salinas, entre varios más. (Foto: Marco Vallejo)
Rosalinda Bueso y Marcelo Ebrard.
Rosalinda Bueso y Marcelo Ebrard.

Publicidad

ALFOMBRA ROJA

La cuarta edición de la entrega de reconocimientos de los 50 personajes que mueven a México , organizado por la revista Quién, se llevó a cabo anoche en el Museo Rufino Tamayo. Talento y Glamour se conjuntaron en lo que fue una velada a la que acudieron poco más de 300 invitados. Manuel Rivera, director general de Grupo Expansion, fue el primero en dirigir unas palabras a los asistentes. "Para nosotros, como revista Quién, es un gran privilegio poder contar historias, gracias por permitirnos poder contar las suyas", expresó. Mariana Baños, fundadora de Origen y Fellow de Ashoka, fue reconocida en la categoría de filantropía. "La parte más importante que tiene este país es la filantropía, es un privilegio poder contribuir a tener una sociedad más justa y así ayudar a los que tienen menos", expreso Baños.

Lina Botero, Carlos Loret de Mola.
Lina Botero, Carlos Loret de Mola.


Por su parte, Lina Botero, curadora y gestora cultural, recibió el galardón por su contribución al arte. "Cómo no enamorarse de este país donde existe tanta creatividad, hace 13 años tuve la suerte de que el destino me trajera a México. Me siento muy feliz de ser parte de este país", aseguró. En la categoría de periodismo y literatura, Sabina Berman fue la encargada de decir unas palabras: "Nadie elige su tiempo histórico pero sin duda nuestro tiempo nos ha elegido para hacer labores civilizadas". Carlos Loret de Mola también dijo unas palabras como el embajador de Cine y Música. "Quiero agradecer a Grupo Expansion por este galardón, la verdad es que no entiendo porque si en la categoría están Diego Luna, Reygadas, Gael García y otros; estoy hablando yo. No quiero dejar pasar la oportunidad de tener el micrófono para preguntarles: ¿Cuál creen que es el principal problema de nuestro país? Y es que la siguiente vez que los cuestionen, quiero que contesten: la educación", expreso el periodista, quien arrancó las risas de los presentes al decir que había prometido no hablar de Elba Esther Gordillo porque todos estaban cenando.

La gala se realizó en el Museo Rufino Tamayo.
La gala se realizó en el Museo Rufino Tamayo.


El encargado de ofrecer el discurso del cierre del evento fue Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno del DF. "Quiero felicitarlos por esta iniciativa, no movemos a México sino que México nos mueve. Estamos orgullosos de nuestra gente, de nuestro país y costumbres y creo que esto es un compromiso el que México nos mueva siempre". Cabe resaltar que la ambientación del evento corrió a cargo de la empresa Lenom, mientras que los arreglos fueron de arquitectura floral. El banquete fue de Eduardo Kohlmann . Algunas de las personalidades que estuvieron presentes fueron: Montserrat Oliver, Bárbara Coppel, Liliana Sada y Ernesto Ibarra, Pedro Torres, Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, entre muchos más.

AQUÍ LAS FOTOS DE LA GALA.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad