Bruno Bichir invita, con simpático video de YouTube, a que lo vayan a ver

El actor junto a su compañera Tato Alexander salieron a las calles del DF para promover su nueva obra de teatro “Paisaje marino con tiburones”, la cual se estrena hoy en el Teatro El Granero.

Vaya que si alguien está interesado en promover el teatro de México es Bruno Bichir, quien acercó este arte a miles de personas en el metro, en la calle Madero de la ciudad de México, un restaurante y hasta en un mercado, todo, para invitar a la gente a ver su nueva puesta en escena "Paisaje marino con tiburones".

Junto a su compañera de trabajo, Tato Alexander, la pareja grabó un video de más de cuatro minutos para que las personas asistieran a dicha obra. Por supuesto que fue una situación bochornosa ya que ambos de repente gritaban y se ofendía de una manera muy "light".

Al principio los usuarios del metro, compradores, comensales y hasta turistas se sacaban de onda pero al darse cuenta de que se trataba del hermano de Demian Bichir, todos reían y disfrutaban del show "callejero".

Todos los que pudieron observar esta improvisación ganaron boletos para presenciar una función especial y con un fin, invitar a la gente a asistir al teatro, una práctica que según relata el mismo Bruno, es muy ajeno en nuestro país.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×