Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rob Pattinson y Kristen Stewart están `más enamorados que nunca´

Parece ser que Kristen se ganó de nuevo la confianza de Robert con un videomontaje de los bonitos momentos que habían pasado juntos.
mié 31 octubre 2012 11:00 AM
Parece ser que Kristen se ganó de nuevo la confianza de Robert con un videomontaje de los bonitos momentos que habían pasado juntos.
pat Parece ser que Kristen se ganó de nuevo la confianza de Robert con un videomontaje de los bonitos momentos que habían pasado juntos.

Desde que la guapa pareja retomara su relación -una vez superado el escándalo que supuso que Kristen fuera infiel a Robert con el director de cine Rupert Sanders- pasan todas las noches juntos y comparten una felicidad que no pasa desapercibida a los que les rodean.

"Aún no viven en la misma casa pero pasan mucho tiempo juntos y se quedan a dormir uno en casa del otro a menudo. Rob es el que suele quedarse en la nueva residencia de Kristen en Los Feliz. Están en un momento mágico, más enamorados que nunca, a pesar de algunas dudas que todavía le persiguen a Rob", contó una fuente a HollywoodLife.com.

Publicidad

Parece ser que Kristen se ganó de nuevo la confianza de Robert con un videomontaje de los bonitos momentos que habían pasado juntos. El vídeo emocionó a Robert, e hizo que se diera cuenta de que no quería poner punto final a su romance con Kristen, tras lo que decidió darle una segunda oportunidad.

"Le envió a Robert la cinta después de bombardearlo con cientos de mensajes de texto, correos electrónicos y mensajes de voz. Fue su último intento para conseguir que volviera, por lo que invirtió mucho tiempo en preparar el vídeo y usó cientos de fotos y varias horas de grabaciones de sus salidas nocturnas y sus vacaciones", reveló una amiga de Kristen.

La pareja -que saltó a la fama por interpretar a los enamorados Bella y Edward en la popular saga de vampiros- ha sido vista en público en varias ocasiones desde que retomaron su relación y la semana pasada acudieron juntos al concierto de Prince en Los Ángeles. Aunque las aguas hayan vuelto a su cauce, la experiencia habría ayudado a Kristen a aprender de sus errores, tal y como comentó recientemente.

"Tienes que asumir tus propios miedos. Si eres honesto, vas a cometer errores, pero no pasa nada. Las cosas más interesantes suceden después de equivocarte", confesó la actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad