La policía llegó a casa de los Jenner

El servicio de protección de menores se presentó en casa de los Jenner luego de que alguien hiciera una llamada anónima asegurando que Kendall y Kylie eran víctimas de abuso.
 El servicio de protección de menores se presentó en casa de los Jenner luego de que alguien hiciera una llamada anónima asegurando que Kendall y Kylie eran víctimas de abuso.  (Foto: Getty Images)

El viernes pasado el servicio de protección infantil de California visitó a la familia Jenner debido a que alguien hizo una llamada de mal gusto asegurando que Kendall y Kylie Jenner eran víctimas de abuso infantil.

Cuando los oficiales llegaron al hogar conformado por las dos modelos, Kris y su esposo Bruce, investigaron a las jóvenes por separado para asegurar que todo estuviera en orden, claramente no hubo ningún problema.

Debido a que no se sabe de dónde provino la llamada, el servicio de protección infantil volvió a visitar a las estrellas de reality show para cerrar el caso.

Como era de esperarse, la matriarca del clan, asegura que todo se trató de un "periodista" que quiso inventar esta noticia para crear "morbo", y por supuesto que esto tendrá repercusiones ya que Kris ya contrató un investigador para dar con el culpable, según informó el diario Daily Mail.

Si de algo estamos seguros es que en el clan Kardashian-Jenner existe el apoyo incondicional, por ejemplo, recientemente Kris dejó que sus hijas abandonaran la escuela para que ellas pudieran cumplir su sueño de ser modelos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Melissa Schuman? La actriz que acusó a Nick Carter de abuso sexual
No te pierdas
×