Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julio Iglesias Jr. se casa este fin de semana

El enlace se llevará a cabo en la finca de su primer padrastro, el marqués de Griñón.
mar 30 octubre 2012 09:40 AM
El enlace se llevará a cabo en la finca de su primer padrastro, el marqués de Griñón.
Julio Iglesias y su prometida Charisse Verhaert. El enlace se llevará a cabo en la finca de su primer padrastro, el marqués de Griñón. (Foto: Getty Images)
Julio Iglesias y su prometida Charisse Verhaert.
Julio Iglesias y su prometida Charisse Verhaert.

Publicidad

Julio de 39 años se le adelantó a su hermano Enrique de 37 y este fin de semana -por fin- se casará con la modelo belga Charisse Verhaert, de acuerdo con el diario El País.

La finca ubicada en Madrid, donde se llevará a cabo el evento, es propiedad del padre de su hermana Tamara, quien justo a su madre Isabel Preysler ha estado afinando los detalles del evento.

Aparentemente toda la familia Iglesias se reunirá para el evento, incluyendo a el patriarca de la familia Julio de 69 años, y todos sus hijos incluyendo a Chabeli y a su hermano Enrique junto a su novia Anna Kournikova y a los hijos más pequeños del segundo matrimonio con Miranda Rijnsburgern; Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo.

De acuerdo con la fuente Enrique fue el encargado de organizar la despedida de soltero a su hermano en Las Vegas. Por cierto, hace poco Enrique declaró que la idea de casarse con Kournikova no le parece completamente descabellada.

La fecha de la boda había sido un misterio hasta el momento en que Julio jr. reveló la información durante un evento público.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad