Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna le regala un depa a su hija

Por motivo de su cumpleaños número 16, la reina del pop le dio tremendo obsequió a Lourdes en respuesta a su petición de indepenedencia.
lun 29 octubre 2012 11:40 AM
Por motivo de su cumpleaños número 16, la reina del pop le dio tremendo obsequió a Lourdes en respuesta a su petición de indepenedencia.
Madonna Por motivo de su cumpleaños número 16, la reina del pop le dio tremendo obsequió a Lourdes en respuesta a su petición de indepenedencia. (Foto: Getty Images)

La primogénita de Madonna, Lourdes León, celebró su cumpleaños el pasado 14 de octubre mientras su famosa madre estaba en medio de su gira 'MDNA Tour' , aunque le esperaba un regalo a la altura de las circunstancias, ya que la cantante decidió comprarle su primera propiedad para demostrarle cuánto confía en ella.

"Lourdes estaba entusiasmada. Ahora quiere decorar la casa a su gusto y luego decidirá con quién la comparte y cuándo se muda", reveló una fuente al periódico ‘Daily Star’.

Publicidad

El nuevo hogar de la joven está situado a poca distancia de su domicilio actual, en la zona este de Manhattan, cerca también del centro, el cual Madonna y su hija visitan con frecuencia.

Se desconoce de momento la cifra que la intérprete de ‘Music’ pagó por la vivienda, pero tuvo que haber sido bastante elevada debido a que el departamento se encuentra "en una zona tranquila, con mucha seguridad y acceso a una piscina y a un gimnasio", detalló la fuente cercana a la cantante.

El lujoso regalo responde al deseo de Lourdes de marcharse de casa, aunque en un primer momento fue para irse a vivir con su padre, el antiguo entrenador personal de Madonna, Carlos León, debido a las tensiones entre madre e hija. La cantante asume la nueva etapa de Lourdes y entiende que es parte del proceso de crecer.

Madonna habló recientemente de la pasión que todavía siente por su carrera, aunque recalcó que sus cuatro hijos son siempre lo más importante.

"Mis hijos son mi absoluta prioridad y puesto que ya se han hecho mayores, ya no los puedo llevar conmigo donde vaya. Siento que sería una madre irresponsable si no parara mi gira y pasara tiempo con ellos, ya que mi hija se va a ir de casa muy pronto", comentó la artista.

RC

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad