Celebridades recaudan fondos para campaña de Barack Obama

Salma Hayek y Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, fueron las anfitrionas de un evento para la campaña del presidente de los Esados Unidos.
Salma Hayek y Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, fueron las anfitrionas de un evento para la campaña del presidente de los Esados Unidos.
 Salma Hayek y Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, fueron las anfitrionas de un evento para la campaña del presidente de los Esados Unidos.  (Foto: Getty Images.)

Con la presencia de la primera dama del país de norteamérica, Michelle Obama, estas celebridades recaudaron en dicho evento más de 2 millones de dólares para la campaña de reelección del mandatario, así lo publicó People.

El evento se celebró en casa de los Smith y fue Jada quien se encargó de presentar a Michelle Obama.

Entre los asistentes al evento "Victory for Obama Fundraiser" estuvieron la actriz Demi Moore, la cantante Katy Perry, la editora de la revista Vogue, Anna Wintour, así como Will Smith y sus hijos, Willow y Jaden.

Pinkett Smith estuvo promocionando el evento a través de su cuenta de Twitter: "Apoyen a nuestra primera dama a través de un evento que tenemos para ella este mes. Aporta lo que puedas. Cada centavo cuenta", escribió en la red social días antes de la actividad.

"Sus donativos están haciendo una enorme diferencia. Estamos a punto de hacer historia. Sigan aportando", finalizó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×