Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez viaja a Praga para rodar nuevo filme

La joven actriz reveló que el nombre de la cinta es "Abolición de la propiedad", dónde hablará en checo y español.
vie 26 octubre 2012 04:00 PM
La joven actriz reveló que el nombre de la cinta es "Abolición de la propiedad", dónde hablará en checo y español.
Derbez La joven actriz reveló que el nombre de la cinta es "Abolición de la propiedad", dónde hablará en checo y español. (Foto: Getty)

La actriz Aislinn Derbez sigue ampliando sus horizontes en el cine, ámbito en el que aguarda el estreno de la cinta "Abolición de la propiedad", y en unas semanas viajará a Praga para un nuevo rodaje.

En declaraciones a la prensa durante su participación en la alfombra verde de la premier de la nueva película de "James Bond", "007 operación skyfall", la actriz platicó sobre sus nuevos proyectos.

Publicidad

La artista indicó que está lista para viajar en noviembre a Praga para realizar una nueva película. "Estoy emocionada, es lo que deseaba, incluso creo que tendré que hablar un poco de checo, por lo que ya estoy tomando clases".

Indicó que aunque ya sabe leer en checo, aún no conoce los significados, pero ya está lista para su nuevo proyecto, que será una comedia romántica navideña en la que girarán varias historias.

Agregó que estará un mes en rodaje, en el que hablará checo y español. "Es un proyecto interesante", afirmó Al preguntarle sus planes en televisión, la hija de Eugenio Derbez comentó que por el momento no tiene previsto actuar en telenovelas, ya que ha tenido oportunidad de hacer cine, "aunque no estoy peleada con el género, además de que ya he hecho algunas series".

La actriz recién participó en la serie colombiana "La promesa", que habla sobre la trata de blancas, y actualmente interviene en "Los héroes del norte".

Al ser cuestionada de que si existe la posibilidad de que él y Alessandra Rosaldo tengan un bebé , Aislinn confesó que le encantaría que Eugenio Derbez tuviera un hijo más. "Yo estaría feliz, no sé qué digan mis hermanos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad