Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Forever 21 por fin en México

En entrevista exclusiva con Quién.com la directora de relaciones públicas de dicha marca, Kristen Strickler, platicó sobre este logro por parte de la tienda.
lun 22 octubre 2012 12:10 PM
En entrevista exclusiva con Quién.com la directora de relaciones públicas de dicha marca, Kristen Strickler, platicó sobre este logro por parte de la tienda.
Forever 21 En entrevista exclusiva con Quién.com la directora de relaciones públicas de dicha marca, Kristen Strickler, platicó sobre este logro por parte de la tienda. (Foto: Cortesía)

Después de muchos años de espera, una de las tiendas más emblemáticas de Estados Unidos llegó a México para conquistar a los clientes, Forever 21. Por ello, platicamos con la directora de relaciones públicas de la marca, Kristen Strickler quien estuvo unos días en el país para coordinar y afinar los últimos detalles.

"Estoy... bueno, estamos muy emocionados por esta nueva tienda", platicó mientras sonreía.

Publicidad

Kristen, como una mujer joven e interesada 100 por cierto en la ropa, platicó que México significa un mercado muy importante para la marca ya que estaban conscientes del gusto del público latino por la moda estadounidense.

"Nos tardamos mucho en llegar por cuestiones de aranceles, papeles legales y por precios, pero valió la pena porque la ropa cuesta lo mismo que en otras partes del mundo", continuó explicando Strickler quien quedó encantada con la hospitalidad de los mexicanos.

Uno de los temores era justamente la cuestión de los precios y la cantidad de piezas que se hacen por prenda, hechos que ya no tienen porqué ser una preocupación debido a que fue la misma directora de relaciones públicas quien aseguró que los precios serán accesibles y que cada semana llegará nueva piezas.

La tienda abrió sus puertas el sábado, el evento se llenó por el frenesí y la emoción de los asistentes por ser los primeros en conocer, comparar y comprar en Forever 21. Durante la inauguración en Paseo Interlomas estuvo presente Danna Paola.

Danna Paola cortó el famoso listón.
Danna Paola cortó el famoso listón.


Actualmente hay varias marcas que han decidido abrir sucursales en México, ¿qué opinan de la competencia?

No estamos preocupados porque creemos que es una situación donde todos ganan, los consumidores por ver más variedad y nosotros porque establecemos vínculos.

Kristen no pudo estar en la inauguración de la tienda, sin embargo acudió un día antes para revisar todos los detalles y estar segura de que todo estuviera en orden:

"Cada espacio tiene su personalidad, de hecho, si vas a otra parte del mundo y entras a un F21 te darás cuenta que cada una es diferente".

¿Ahora que están en México, habrá una línea especial?

No, la verdad es que queremos que todas manejen la misma línea pero con el tiempo veremos y sabremos cuáles son las prendas que más gustan.

Por último, Kristen, quien confesó estar muy allegada a la cultura mexicana debido a que reside en la ciudad de Los Ángeles, aseguró que habrán mucho más tiendas por todo México y Latinoamérica. Recientemente inauguraron en Colombia con gran éxito, "La gente esta fascinada", manifestó la directora de relaciones públicas de la marca.

Al parecer, habrá más tiendas en México.
Al parecer, habrá más tiendas en México.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad