Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

Tina Fey y Amy Poehler serán las anfitrionas en los Globos de Oro

Las comediantes serán las encargadas de amenizar dichos premios; según la presidenta de la prensa extranjera, Aída Takla-O´Reilly ambas tienen Buena química.
Las comediantes serán las encargadas de amenizar dichos premios; según la presidenta de la prensa extranjera, Aída Takla-O´Reilly ambas tienen Buena química.
Tina y Amy eran compañeras en el programa Saturday Night Live. . Las comediantes serán las encargadas de amenizar dichos premios; según la presidenta de la prensa extranjera, Aída Takla-O´Reilly ambas tienen Buena química.

Las comediantes Tina Fey y Amy Poehler serán las anfitrionas de la próxima entrega de los Globos de Oro, que se llevará a cabo el 13 de enero de 2013.

La presidenta de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), Aída Takla-O'Reilly, informó que la ceremonia, que incluye categorías de televisión y de cine, se efectuará en esta ciudad.

Publicidad

"El humor sin igual de Tina y Amy atraerá a los espectadores para verlas en acción. La HFPA está entusiasmada de tener a este dúo magnético como parte del 70 aniversario de estos premios", añadió.

En tanto, Paul Teledgy, presidente de la sección de entretenimiento de la cadena NBC, expresó: "Tener tanto a Tina como a Amy a bordo para presentar los festejos de este año es un gran golpe maestro".

Agregó que Tina y Amy han demostrado una gran química juntas y un perfecto ritmo cómico durante muchos años, pues han compartido en los programas "Saturday Night Live" y en la comedia "Baby Mama".

La pasada edición de los Globos de Oro atrajo a 16,9 millones de espectadores. Antes de la llegada de Gervais como presentador, la gala se llevaba a cabo, desde su creación, sin maestro de ceremonias.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad