Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé, en el medio tiempo del Super Bowl

La información se filtró antes de que se hiciera el anuncio oficial.
mar 16 octubre 2012 12:00 PM
La información se filtró antes de que se hiciera el anuncio oficial.
Beyoncé La información se filtró antes de que se hiciera el anuncio oficial. (Foto: Getty Images)

Una persona allegada al Super Bowl dijo a The Associated Press que la diva ganadora de 16 premios Grammy subirá al escenario el 3 de febrero del 2013 en el Superdome de Nueva Orleans. La fuente habló a condición de anonimato por no estar autorizada a revelar la información. El anuncio oficial se haría el miércoles, dijo.

La estrella de 31 años, intérprete de "Single Ladies" (Mujeres solteras), "Crazy in Love", "Irreplaceable" y otros éxitos de pop y R&B, cantó el himno nacional en el Super Bowl del 2004 en Houston, su ciudad natal, donde los Patriots de Nueva Inglaterra vencieron a los Panthers de Carolina.

Publicidad

Madonna actuó este año en el esperado partido que define al campeón de la NFL, con CeeLo Green, Nicki Minaj, LMFAO y M.I.A. como invitados. Los Giants de Nueva York vencieron a los Patriots por segunda vez en un Super Bowl. La actuación de Madonna fue vista por 114 millones de telespectadores, un promedio de audiencia superior al del propio partido, que llegó a unos 111,3 millones de televidentes, de acuerdo con Nielsen Co.

Al igual que Madonna, Beyoncé contaría con artistas invitados, como tal vez su marido rapero Jay-Z o sus ex compañeras del grupo Destiny's Child, Kelly Rowland y Michelle Williams.

Nueva Orleans no organiza un Super Bowl desde el 2002. Así, el partido del año próximo será la primera final de la NFL que se realice en la ciudad desde que el huracán Katrina devastó parte del Superdome en el 2005.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad