Leo de Lozanne y Sandra Echeverría, a casi un año de amor

La pareja fue captada mientras esperaban su auto adentro de un restaurante en Polanco, ambos lucen enamorados y mejor que nunca.
La pareja fue captada mientras esperaban su auto adentro de un restaurante en Polanco, ambos lucen enamorados y mejor que nunca.
 La pareja fue captada mientras esperaban su auto adentro de un restaurante en Polanco, ambos lucen enamorados y mejor que nunca.  (Foto: Agencia México)

A casi un año de haber iniciado una relación, Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría pareciera que continúan su noviazgo como si fuera su primer mes, esto debido a que fueron captados a la salida de un restaurante de Polanco juntos y muy cariñosos.

Ambos asistieron al cumpleaños de un amigo que tienen en común, de hecho, la pareja estuvo unas cuantas horas y partieron temprano del lugar, alrededor de la una de la mañana; mientras esperaban su auto, el conductor y la actriz se quedaron platicando con un asistente, quien le arrancó una gran sonrisa a Sandra. Después, los dos se quedaron solos y aprovecharon para abrazarse.

Bien dicen que ni el amor ni el dinero se pueden ocultar y juzgando por las imágenes, la actriz y cantante está muy feliz con su noviazgo, el cual inició en noviembre del año pasado.


Ambos acudieron al cumpleaños de un amigo en Polanco.
 Ambos acudieron al cumpleaños de un amigo en Polanco.  (Foto: Agencia México)

Hay que recordar que en abril pasado la actriz comentó que desea que Leonardo se convierta en el "hombre de su vida", sin embargo la parte de llegar al altar aún no está contemplado entre sus planes.

"Es la luz de mi vida, estamos muy felices, enamoradísimos, muy contentos y buscando momentos para estar juntos, él con tanto trabajo y yo en Miami pero cuando hay amor siempre se busca el tiempo", comentó Sandra en exclusiva para Quién.com

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×