Video: Shakira luce su embarazo en el escenario

Pese a sus seis meses de gestación, la cantante bailó y realizó uno que otro movimiento de cadera durante sus interpretaciones de Waka Waka y Loca.
Pese a sus seis meses de gestación, la cantante bailó y realizó uno que otro movimiento de cadera durante sus interpretaciones de Waka Waka y Loca.
 Pese a sus seis meses de gestación, la cantante bailó y realizó uno que otro movimiento de cadera durante sus interpretaciones de Waka Waka y Loca.  (Foto: Twitter/@Shakira)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Después de anunciar su embarazo, el 19 de septiembre pasado, la colombiana Shakira reapareció en los escenarios musicales en la final de la Copa Mundial Femenil de la FIFA, la cual tuvo lugar en Bakou, Azerbaiyán.

Pese a sus seis meses de gestación, la cantante bailó y realizó uno que otro movimiento de cadera durante sus interpretaciones de "Waka Waka" y "Loca".

Antes de su participación, ella expresó su emoción, pues ésta sería la primera vez que su bebé estuviera sobre un escenario y en un estadio de futbol al mismo tiempo

"En unos minutos será la primera vez de nuestro bebé en un escenario y precisamente en un evento de fútbol! Mágico" (sic).

Shakira portó una blusa, una chaqueta y un pantalón en color negro, de esta forma disimuló su "pancita".

Después de su actuación, la cantante felicitó a la seleccionada por llevarse la copa y compartió una imagen de su concierto.

Lo que le espera al bebé de Shakira y Piqué.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×