Robbie Williams olvida el nombre de la hija de Gwyneth

El cantante invitó a la familia Martin-Paltrow a una fiesta que se llevó a cabo en su casa, ahí le dijo a la hija de la actriz “Melon” cuando en realidad es “Apple”.
 El cantante invitó a la familia Martin-Paltrow a una fiesta que se llevó a cabo en su casa, ahí le dijo a la hija de la actriz “Melon” cuando en realidad es “Apple”.  (Foto: Getty Images)

Digamos que Robbie Williams no estaba tan lejos del verdadero nombre de la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, Apple, pero resulta que lo confundió con otra fruta, el melón.

"Estábamos platicando y les dije: `quiere una manzana (Apple) la pequeña "Melon"´?, confesó el recién padre, que calificó ese momento como "vergonzoso".

Por si fuera poco, dijo sentirse apenado por la confusión pero se justificó diciendo "¿a quién se le ocurre poner nombres tan tontos? Deberíamos de salvar a los niños de esos apelativos".

Continuando con la entrevista realizada por una revista alemana, Robbie dijo que es mejor nombrar a los hijos con títulos comunes como Peter, Julia, Michael, de otra manera sólo quedas como estúpido.

Por último, el ex integrante de "Take That", su esposa Ayda Field y su hija, ya se encuentran en Inglaterra.


Apple es la primogénita de la actriz y del cantante de Coldplay.
 Apple es la primogénita de la actriz y del cantante de Coldplay.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×