Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Enrique llama desde Afganistán a su nueva novia

Al parecer el hijo del príncipe Carlos de Inglaterra se mantiene en constante contacto no sólo con su familia, también con Cressida Bonas.
mar 09 octubre 2012 09:40 AM
Al parecer el hijo del príncipe Carlos de Inglaterra se mantiene en constante contacto no sólo con su familia, también con Cressida Bonas.
Enrique de Inglaterra Al parecer el hijo del príncipe Carlos de Inglaterra se mantiene en constante contacto no sólo con su familia, también con Cressida Bonas. (Foto: AP)

El hijo menor del heredero al trono británico, Enrique, se encuentra de misión en Afganistán y, a diferencia de sus compañeros en el frente, se pone en contacto con los miembros de la familia real a través de un particular dispositivo cuyas comunicaciones no pueden ser interceptadas. Además de haberse puesto al día de las novedades de palacio con su hermano Guillermo y su cuñada Kate, Enrique ha mantenido intensas conversaciones con Cressida Bonas, la joven de 24 años con la que se le relaciona últimamente. "Al aparato en cuestión se le conoce como el 'bat-teléfono' [en referencia a la moderna tecnología del superhéroe Batman], un dispositivo con el que el príncipe puede ponerse en contacto con amigos y familiares sin el riesgo a ser pinchado por los enemigos. Es un instrumento muy caro y sofisticado, pero así sus superiores en el ejército se aseguran de que nunca pueda ser localizado. Enrique ha hablado con su hermano y su cuñada, pero sobre todo con su nueva novia", reveló un miembro de seguridad de la familia real al diario Daily Mail. Aunque la inversión económica en este tipo de tecnología es muy alta, su uso se justifica como medida para proteger la seguridad personal del príncipe y la de toda la tropa, especialmente después de que la base donde se encuentra sufriera recientemente un atentado dirigido concretamente a acabar con la vida de Enrique. Tras el ataque talibán, en el que murieron dos soldados de la OTAN, Enrique hizo uso del 'bat-teléfono' para comunicarle a su familia que había salido ileso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad