Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Sofía Vergara culpa a su novio de la foto donde muestra sus curvas

Fue en el show de Jimmy Fallon donde la actriz platicó qué fue lo que pasó en la entrega de los Emmy y aclaró que no fue ella quien fotografió sus `pompis´.
mar 02 octubre 2012 02:35 PM
Fue en el show de Jimmy Fallon donde la actriz platicó qué fue lo que pasó en la entrega de los Emmy y aclaró que no fue ella quien fotografió sus `pompis´.
Sofía Fue en el show de Jimmy Fallon donde la actriz platicó qué fue lo que pasó en la entrega de los Emmy y aclaró que no fue ella quien fotografió sus `pompis´. (Foto: http://www.whosay.com/SofiaVergara)

Si algo sobresalió de la entrega de los Emmy fue justamente eso, el vestido roto de la colombiana y esa foto que subió a su Twitter y dio mucho de qué hablar, pues ahora Sofía Vergara asegura que su comprometido Nick Loeb fue quien la tomó para mostrarle lo grave del asunto.

Publicidad

Todo esto lo confesó en el programa de Jimmy Fallon donde también aseguró qué no sabe qué fue lo que realmente pasó con el vestido. Según la colombiana, no realizó ningún movimiento tosco como para que se desgarrara, sin embargo cuando se levantó para tomarse una foto fue cuando Nick, Manolo y sus otros 19 invitados se dieron cuenta que tenía sus curvas al aire.

"¡Tienes que parar! Déjame mostrarte lo que está pasando en tu espalda. No es una pequeña abertura, es una ventana", fue lo que Sofía platicó que le dijo Nick Loeb.

El resto de la historia la conocemos, Vergara corrió a pedir ayuda, de hecho dos mujeres le ayudaron a coserlo y que pudiera recibir el premio junto a todos sus compañeros de trabajo el premio a Mejor Comedia, "Modern Family".

Por cierto, Sofía le comentó a Jimmy que no les gusta mucho el IPhone porque es racista ya que no entiende su acento y se le hace muy difícil hablar con Siri. El video es muy gracioso ya que la mamá de Manolo se enojó (en broma) con el comediante por tocar sus "pompas" en la pantalla.

El día de los Emmy, después de la entrega, Sofía se fue de fiesta y demostró que sabe bailar muy bien:


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad