Después de 12 días, Tori Spelling sale del hospital

Mediante su página, la actriz y conductora le informó a todos sus seguidores que ya se encuentra en casa, disfrutando de su familia y recuperándose.
 Mediante su página, la actriz y conductora le informó a todos sus seguidores que ya se encuentra en casa, disfrutando de su familia y recuperándose.  (Foto: Getty Images)

Fue el 15 de septiembre cuando Tori Spelling ingresó al hospital de emergencia debido a que tuvo unas complicaciones después de la cesárea que le practicaron para tener a su cuarto hijo Finn. Mediante un mensaje, la conductora dio a conocer que ya se encuentra en su casa.

"Hola a todos, quiero decirles que ya estoy en casa, con mi familia y recuperándome. Estoy muy agradecida por todo el apoyo y amor que me han dado en estas semanas, esto ha significado el mundo para mi. Mañana escribiré más. Estén al pendiente. Con amor, Tori".

Debido a que no se supo exactamente lo que le pasó, su esposo, Dean McDermott usó su cuenta de Twitter para contestarle a uno de sus amigos que Spelling estaba bien, simplemente estaba bajo observación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La divertida anécdota entre Harry y Meghan Markle
Te Recomendamos
×