Cuatro historias este Octubre Rosa: El Detrás de Cámaras

Video: Acompañamos tras bastidores a Daniela Romo, Patricia Reyes Spíndola, Viviana Corcuera y Eréndira Ibarra durante su sesión de fotos para la más reciente portada de la Revista Quién.

Cuatro fueron las mujeres que en apoyo a la campaña "Octubre Rosa" contra el cáncer de mamá, se quitaron las playeras para aparecer en portada de la revista Quién, fotografiadas por Pedro Torres. Dos de ellas, Patricia Reyes Spíndola y Daniela Romo compartieron sus propias experiencias batallando contra esta terrible enfermedad, mientras la guapa Eréndira Ibarra se abrió sobre la vivencia de su propia madre.

Tierno, nostálgico, pero ante todo solidario, el photoshoot que se llevó a cabo en el estudio de Pedro Torres se llenó de risas y momentos emotivos, mientras nuestras cuatro mujeres de portada se quitaban sus playeras, mostrándose al natural para difundir un sencillo mensaje: "La detección temprana, te puede salvar la vida."

Fue con champaña y un brindis entre nuestras embajadoras de portadas y Pedro Torres que cerró esta sesión de fotos con broche de oro...o deberíamos decir, con listón rosa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×