Cecilia Suárez: `El éxito lo tengo porque no hago lo que no me gusta´

Mencionó que siempre elige proyectos que le mueven emocionalmente. Además que en breve retomará su carrera tras dos años y medio de estar concentrada en ser mamá.
Mencionó que siempre elige proyectos que le mueven emocionalmente. Además que en breve retomará su carrera tras dos años y medio de estar concentrada en ser mamá.
 Mencionó que siempre elige proyectos que le mueven emocionalmente. Además que en breve retomará su carrera tras dos años y medio de estar concentrada en ser mamá.  (Foto: Aydee Cuevas)
La actriz cumplirá 41 años en noviembre próximo.
 La actriz cumplirá 41 años en noviembre próximo.  (Foto: Aydee Cuevas)

Poco a poco hemos visto aparecer a Cecilia Suárez en diferentes eventos y es que después de ausentarse por dos años debido a que deseaba pasar el mayor tiempo posible con su pequeño hijo, la actriz ha decidido retomar su carrera y empezar a combinar esa faceta de mamá con la actuación.

"Fue extraño cambiar los llamados y las fiestas por ser mamá, pero es algo tan maravillos que no te importa, mi hijo me hizo la persona más feliz", respondió la actriz.

Suárez, quien en Noviembre próximo cumplirá 41 años, habló de su proyecto de retomar su trabajo y de combinar sus dos trabajos más importantes: la maternidad y la actuación.

"Tengo toda la energía para concentrarme en las dos cosas que más me gusta hacer: ser mamá y trabajar y la intención de empezar concretar proyectos que me han ofrecido".

Respondió que el éxito y la fama de la que goza no es algo importante para ella, pues su mayor satisfacción es que a la gente le guste su trabajo.

Agregó que sabe identificar perfectamente los proyectos que le dejan algo en la vida y que son aquellos que la mueven las fibras internas.

"Definitivamente siento que mi major acierto es elegir proyectos que me mueven emocionalmente, el éxito lo he conseguido porque no hago lo que no me gusta".

Por el momento, la actriz es una de las actrices que participa en la tercera temporada de la serie Capadocia donde da vida a Valeria, la psicóloga de la cárcel, además de que empezará la promoción de la cinta "Nos vemos Papá".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×