Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Letizia de Asturias habla de lo que implica llegar a los 40

La princesa aceptó ser parte de un reportaje de la revista española Tiempo, en el que junto a doce mujeres habla sobre el papel de la mujer de las cuatro décadas.
sáb 22 septiembre 2012 09:55 AM
La princesa aceptó ser parte de un reportaje de la revista española Tiempo, en el que junto a doce mujeres habla sobre el papel de la mujer de las cuatro décadas.
letizia La princesa aceptó ser parte de un reportaje de la revista española Tiempo, en el que junto a doce mujeres habla sobre el papel de la mujer de las cuatro décadas. (Foto: Revista Tiempo.)

Hace una semana Letizia de Asturias cumplió 40 años de edad, por tal motivo la Casa del Rey publicó un reportaje fotográfico en el que posa con toda su familia. Ahora, la princesa aceptó posar para la revista Tiempo, portada en la que comparte protagonismo con otras mujeres de la vida política, cultural y deportiva que entran en esta etapa de la vida.

En el reportaje "Generación Letizia"; que se realizó a finales de julio en La Zarzuela, antes de que la Casa Real renovara su imagen; doce mujeres y la princesa Letizia comparten experiencias comunes de lo que implica llegar a los 40, los proyectos a futuro y lo que supone el papel de la mujer en la sociedad.

Publicidad

En las imágenes, Letizia posa con la tenista Conchita Martínez, las senadoras Juliana Fernández y Elena Castellanos, la cantante Concha Buika, la actriz Laia Marull, la soprano Monserrat Martí, la directora de orquesta Inma Shara, la escritora Eugenia Rico, la profesora de Ingeniería Química Carmen Molina, la directora de la Fundación Príncipe de Asturias Teresa Sanjurjo, y la vicepresidenta de Yahoo para Europa Noelia Fernández.

De acuerdo con el portal español Vanitatis, durante la sesión fotográfica, el príncipe Felipe se acercó a los jardines a contemplar la escena y también formó parte del reportaje.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad