Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

Shakira comparte ginecólogo con la infanta Cristina

De acuerdo con un portal español, la colombiana se ha puesto en manos del equipo ginecológico de la prestigiosa clínica Teknon de Barcelona.
De acuerdo con un portal español, la colombiana se ha puesto en manos del equipo ginecológico de la prestigiosa clínica Teknon de Barcelona.
shakra De acuerdo con un portal español, la colombiana se ha puesto en manos del equipo ginecológico de la prestigiosa clínica Teknon de Barcelona.

Fue el miércoles pasado cuando Shakira confirmó que estaba esperando a su primer bebé a lado del futbolista Gerard Piqué. Hoy ya se tienen algunos detalles del especialista médico que la atenderá en lo que resta de su embarazo.

Según informó una fuente cercana al portal español Vanitatis, la colombiana se ha puesto en manos del equipo ginecológico de la prestigiosa clínica Teknon de Barcelona, liderado por Manolo García-Valdecasas, misma en la que se atendió la infanta Cristina.

Publicidad

El mismo medio reporta que Shakira pidió no ser atendida por hombres, razón por la que la encargada de llevar su embarazo es la hija del doctor García-Valdecasas de nombre Carlota, quien "ha heredado las buenas manos de su progenitor".

Asimismo, se dice que la intérprete ha pedido que su embarazo sea tratado con mucha discreción, incluso se afirma que ha pedido a las enfermaras y al resto del personal de la clínica firmar contratos de confidencialidad para que no se filtre ningún detalle.

De acuerdo con Vanitatis, Shakira y Carlota tienen tan buena relación que la doctora y su esposo ya fueron invitados a presenciar desde el palco uno de los últimos partidos del Barça.

Sin duda el nacimiento de ese bebé, que tendrá lugar entre finales de diciembre y mediados de enero, es el más esperado del momento.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad