Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira finalmente confirma embarazo

Luego de tantos rumores las últimas semanas, la cantante colombiana decidió hacer oficial que pronto se convertirá en mamá al lado de Gerard Piqué.
mié 19 septiembre 2012 03:00 PM
Luego de tantos rumores las últimas semanas, la cantante colombiana decidió hacer oficial que pronto se convertirá en mamá al lado de Gerard Piqué.
Shakira y Gerard comenzaron su relación a principios del 2011 y se han conver... Luego de tantos rumores las últimas semanas, la cantante colombiana decidió hacer oficial que pronto se convertirá en mamá al lado de Gerard Piqué.

Por medio de su página oficial, Shakira.com, la cantante colombiana anunció que está embarazada. El mensaje de Shakira se puede leer tanto en inglés como en español: “Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días. Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí. Un beso muy grande, nos vemos pronto! Shakira”. Así es que luego de que el rumor del embarazo comenzara hace dos meses , es apenas ahora que la cantante decidió confirmar la noticia, aunque no dijo cuándo nacería y si ya saben si será niño o niña.

Este será el primer bebé de Shakira, quien hace algunos años expresó su deseo de ser madre mientras estaba de novia con Antonio de la Rúa, una relación que duró más de una década y que llegó a su fin el año pasado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad