Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio dejó plantado a Colate

La Chica Dorada no llegó a la cita que tenían ambos en la corte de Miami, alargando aún más su proceso de divorcio.
vie 14 septiembre 2012 03:20 PM
La Chica Dorada no llegó a la cita que tenían ambos en la corte de Miami, alargando aún más su proceso de divorcio.
PAULINA La Chica Dorada no llegó a la cita que tenían ambos en la corte de Miami, alargando aún más su proceso de divorcio. (Foto: Clasos.com)

Aunque se supone que habría un encuentro entre Paulina Rubio y su ex Nicolás Vallejo-Nájera "Colate" en la corte de Miami, éste jamás se llevó a cabo, dado que la cantante no asistió a la audiencia que tenían planeada el pasado miércoles.

Esto podría alargar aún más un proceso de divorcio desgastante en el que ambas partes no han podido llegar a un acuerdo.

Publicidad

Se ha dicho que, dado que la Chica Dorada ha tenido algunos problemas con el fisco, llegaría a un acuerdo directo con Colate para no hacer declaraciones públicas sobre sus bienes, pero a falta de la presencia de la cantante ante la corte, todo apunta a que las cosas no se resuelvan pronto.

Después de varias horas, Colate y su equipo confirmaron que la coach de "La Voz… México" no se presentaría, como lo ha hecho en veces pasadas. Por lo mismo, no se ha podido llegar a un acuerdo sobre quién tendrá la custodia del pequeño Andrea Nicolás, hijo único de la pareja, quien pronto cumplirá dos años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad